Inspección de Calidad al arribo

Tan pronto como el producto llega a destino, nuestro equipo estará ahí para hacer una completa inspección e informarte de la calidad y condición de tu producto. 

 
5K1A5175_Web.jpg

Condición de Inventario


Mientras más espera la fruta, peor se hace su condición. Nosotros revisamos tu inventario y te dejamos saber acerca de su condición, lo que te ayudará a tomar decisiones oportunas.

 

 

Supervisión de Ordenes

Tu tienes diferentes condiciones en tu inventario diario. te ayudamos a elegir El producto correcto de acuerdo a su condición y los requerimientos de tus clientes.

 

Control de Temperatura

la TEmperatura es crucial para la vida postcosecha de tu producto. Nosotros recuperamos los termógrafos, los leemos y dejamos disponible esta información en nuestro sitio web. también monitoreamos la temperatura de almacenamiento de tu producto.

 

Auditorías Internas

sabemos la importancia de la informacion que enviamos a nuestros clientes. Debemos mantener la consistencia de nuestros reportes, sin importar donde la inspección haya sido efectuada. tenemos un equipo de auditores internos que monitorean que todos nuestros protocolos y procedimientos sean cumplidos.